Colchón en Madrid


Trato exclusivo


Atención personalizada

La atención al cliente forma parte de la garantía de Sleep & Rest. Tradición y calidad no se improvisan. Más de 20 años de trayectoria les empujan a seguir trabajando para usted y para su hogar. Sus diseños aúnan los tres elementos fundamentales en su dormitorio: tradición, modernidad y el gusto del cliente, que siempre tiene la última palabra.

Los profesionales de Sleep & Rest ponen al servicio de sus clientes todo lo necesario para hacer realidad ese dormitorio de sus sueños y lograr el mejor descanso. Si no tiene una visión clara, sus dependientes pondrán a su disposición sus ideas. Trabajan para usted.

Visíteles y compruebe la calidad de sus productos. El colchón, la base, la almohada, el cabecero o la ropa de cama deben ajustarse no sólo a su cuerpo, sino también a su imaginación.

Modistas y sastres unen sus fuerzas a las de ordenadores y robots para obtener los resultados más precisos al mejor precio. Y es precisamente el producto de los esfuerzos de los diseñadores de moda para el hogar, aquello que Sleep & Rest ofrece a sus clientes.

Los profesionales de Sleep & Rest ponen al servicio de sus clientes todo lo necesario para hacer realidad sus sueños y lograr el mejor descanso.