Sector de la colchonería en Madrid


Solvencia profesional


Una larga trayectoria

Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, Sleep & Rest trabaja para usted y garantiza la calidad de nuestros servicios y productos para la que probablemente sea la estancia más importante de su hogar: el dormitorio. Y en este sentido, Sleep & Rest no sólo no es una excepción, sino que es una referencia en el sector de la colchonería.

Desde que este establecimiento abrió sus puertas, se cuentan por centenares los clientes que acuden a su tienda en busca del dormitorio de sus sueños. Y para lograrlo, Gladfitness Salud y Confort pone a su servicio los mejores profesionales y productos para adaptar la moda en el hogar al gusto del cliente.

La tienda Sleep & Rest, situada en Madrid, cuenta con la más amplia variedad de colchones y complementos y lo que es igual de importante: los mejores profesionales para asesorarle. Conózcales y deje que su experiencia le sirva de guía. Equiparan su hogar de la mejor manera posible, ajustando la tradición o modernidad a su imaginación y a su bolsillo.

Sleep & Rest equipará su dormitorio al mejor precio con la mejor calidad.