Dormitorio en Madrid


Nuestra filosofía


Los profesionales que integran Sleep & Rest se adaptan a las necesidades económicas y funcionales de los clientes. Con el fin de alcanzar el desarrollo óptimo del proyecto, Sleep & Rest le asesorará.

Pese a adaptarse al cliente, que siempre tiene la última palabra, la creatividad y la imaginación forman parte del equipo de Sleep & Rest. Estas cualidades impulsarán a sus profesionales a buscar la máxima calidad en sus diseños únicos.

Conscientes de que la vida de un individuo no está completa sin un dormitorio confortable y elegante, le asesorarán desde que entre en Sleep & Rest con independencia de que quiera una cama completa o un simple edredón.

Los diseños Sleep & Rest conjugan tradición, modernidad y estilo propio. Van más allá del hecho de que se trate de colchones, bases, almohadas, cabeceros o ropa de cama, ya que cada detalle cuenta a la hora de dar un nuevo aire a la estancia más importante del hogar: el dormitorio. No en vano, pasamos al menos ocho horas de nuestras vidas en un habitáculo que no sólo debe resultar elegante, sino también cómodo.

La diferenciación sigue siendo uno de los principales valores de esta casa que, desde sus orígenes, ha firmado con todos sus clientes un contrato que garantiza el compromiso presente y futuro con la calidad. Modernidad y estilo propio se imponen para confirmar el éxito de Sleep & Rest.

Todo ello conduce a Sleep & Rest a trabajar con excelentes profesionales, capaces de diferenciarse de la competencia mediante sus diseños exclusivos y de calidad. Una garantía que prolongan gracias a rigurosos controles que se efectúan antes de entregar a sus clientes sus proyectos.

Con 27 años de experiencia,Sleep & Rest, situada en Madrid, garantiza a sus clientes la calidad de sus servicios para la que probablemente sea la estancia más importante de su hogar: el dormitorio. Sus profesionales ponen al servicio de los clientes todo lo necesario para hacer realidad la habitación de sus sueños. Trabajan para usted.

Exclusividad y calidad se unen en el servicio más completo del sector.


Sleep & Rest mujer descansando