Colchones en Madrid


Diseño


El trabajo de Sleep & Rest se adapta a la moda y al gusto del cliente. Sus profesionales le asesorarán sobre productos, marcas y tejidos para alcanzar el desarrollo óptimo de su descanso: un dormitorio único, exclusivo, elegante y confortable. 

La creatividad y la imaginación forman parte de un equipo, acostumbrado a trabajar con productos exclusivos de primeras marcas. Conscientes de que un hogar no está completo sin un confortable y elegante dormitorio, le asesorarán desde el mismo instante en que entre por la puerta de la tienda, con independencia de que quiera una simple almohada o desee renovar por completo su cama.
                              
Sus diseños conjugan tradición, modernidad y, sobre todo, estilo propio. Van más allá del hecho de que se trate de colchones, bases, almohadas, cabeceros o ropa de cama, ya que cada detalle cuenta a la hora de dar un nuevo aire a la estancia más importante del hogar: el dormitorio. No en vano, pasamos al menos ocho horas de nuestras vidas en un habitáculo que no sólo debe resultar elegante, sino también cómodo.

Todo ello conduce a Sleep & Rest, ubicada en Madrid, a trabajar con primeras marcas, capaces de diferenciar sus productos de la competencia con diseños exclusivos y de calidad. Una garantía que prolongan gracias a rigurosos controles que se efectúan antes de entregarle su encargo.

Sleep & Rest trabaja con productos exclusivos de primeras marcas.


Sleep & Rest silla amarilla